Regresar al Blog

6 Lugares más románticos en Puebla

Escrito el 7th May 2018 17:39:20 en la categoría Blog

Restaurante La Cúpula

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Restaurant Bar con cocina de altura. Una vista inigualable al centro de Puebla desde el piso 11 . Tenemos una cúpula de cristal a la misma altura y dimensión a la catedral. Prueba nuestras especialidades como taquito La Cúpula, chamorro de cordero, costilla cargada de res, salmón fresco, creme brulee. Y nuestras especialidades Poblanas como las Chalupas, pambazos o pollo en mole.

 

Restaurante El Encanto

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Siempre en constante búsqueda, la gastronomía que El Encanto de Puebla ofrece, está compuesta por elementos tradicionales de la cocina poblana, en perfecta fusión con elementos contemporáneos, dando como resultado originales experiencias, excelentes muestras de la constante evolución de la cocina mexicana.

 

Restaurante Casa Reyna

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Restaurante Casareyna es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Un imperdible al visitar Puebla y una gran experiencia para los poblanos que gustan disfrutar de la gran cocina poblana con sabores reales, sazón casero, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, excelente servicio y un gran ambiente.

Nuestro restaurante abre 365 días del año tanto para Desayuno, Comida y Cena. Contamos con dos áreas de restaurantes además de distintos patios y terrazas donde podrá disfrutar del Puebla colonial y los sabores barrocos de nuestra cocina.

Nuestro concepto abarca todos los platillos de la antigua cocina poblana así como otros de la nueva cocina mexicana, siempre basados en la cocina tradicional y con los ingredientes utilizados desde antaño. Así mismo ofrecemos los principales platillos de temporada: Escamoles, Gusanos de Maguey, Huitlacoches, Nopales, Mole de Caderas y nuestro afamados y reconocidos Chiles en Nogada, los cuales son un verdadero agasajo al paladar.

Dentro de nuestra experiencia gastronómica se incluye un bar con especialidad en Tequilas y Mezcales y la oferta de vinos más amplia de toda la ciudad, haciendo énfasis en la selección de vinos mexicanos.

 

Restaurante Sky Bar

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Ven a disfrutar de la mejor vista del centro histórico de la ciudad de Puebla, ya sea de día o de noche, siempre quedarás encantado.

 

Podrás deleitarte con nuestro menú teniendo la Catedral de Puebla a tus ojos.

La coctelería prehispánica y snacks mexicanos es nuestra especialidad.

 

Bistro y Vinos

 

Aumond Real Estate Puebla

 

BISTRO Y VINOS es un restaurante francés para desayunar, comer o cenar en la ciudad de Puebla y que tiene como especialidad la convivencia, celebraciones pequeñas y especialmente las cenas románticas.

 

Restaurante Attico 303

 

Aumond Real Estate Puebla

 

En el último piso del Hotel Casa Rosa, se encuentra Attico 303. Una terraza con la mejor vista de la Catedral de Puebla, donde ofrecemos lo mejor de la gastronomía poblana y española, fusión tradicional que no deja de sorprendernos. Somos un espacio único y acogedor en el corazón de la ciudad.