Regresar al Blog

INVIERTE EN PUEBLA

Escrito el 31st Oct 2017 14:43:22 en la categoría Noticias

Aumond Real Estate Puebla

 

¿Tienes ahorros y te gustaría invertirlos en bienes inmuebles? Comprar bienes raíces en Puebla es una excelente opción, ya sea que busques tenerlo como un espacio para vacaciones, dejarlo para el futuro de tus hijos  o rentarlo para generar un ingreso extra. Te damos 5 buenas razones para considerar esta excelente opción.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

1. Ciudad de jóvenes: 

 

Puebla es una de las ciudades con la mayor cantidad de afluencia de estudiantes del país. De acuerdo a cifras de la Secretaría de Educación Pública, hasta 2015 “contaba con 466 escuelas y 248 instituciones de educación superior, lo que la ubica en el segundo lugar solo por debajo de la Ciudad de México”.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Por ser una población muy segura y tranquila, la eligen entre un 30 y 40 por ciento de los universitarios provenientes de Veracruz, Tlaxcala, Oaxaca, Morelos, Chiapas, Tabasco y Guerrero; también se ha convertido en opción incluso para muchachos del norte del país. Si inviertes en Puebla, tu casa o departamento puede ser muy atractivo para estos jóvenes que buscan un lugar dónde ubicarse.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

2. Mejores empleos: 

 

En esta misma línea, Puebla ofrece mejores salarios que estados como Oaxaca o Veracruz, por lo que muchos jóvenes, al terminar sus estudios, se quedan a vivir en el Estado.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

3. Aumento de la plusvalía: 

 

Es la quinta ciudad donde aumentó el valor de los inmuebles al registrar, durante 2016, una plusvalía de 1.14 por ciento.

 

Dicho crecimiento se debe en gran medida al importante crecimiento que ha tenido como destino turístico. Después de la capital, Cholula es el municipio con el mayor aumento en el valor de sus inmuebles en el Estado.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

4. Plan de desarrollo urbano: 

 

Tiene un crecimiento más ordenado que otras ciudades, lo que le ha permitido ser sustentable, así como crear amplios espacios verdes que convergen con una movilidad eficiente y con desarrollos comerciales apuntalados hacia las grandes metrópolis, factores muy atractivos para los inversionistas.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

5. Apuestan por el vanguardismo: 

 

Denominada Patrimonio de la Humanidad, Puebla busca mantener su belleza colonial y abrirse paso a la vanguardia, a tal punto que se tiene planeado que, para el 2020, tendrá las tres torres residenciales más altas de México.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

¿Necesitas más razones? ¿Un tip? Visítanos en aumond.com.mx, con ello incrementarás aún más tus ganancias. Anímate a invertir en Puebla, tendrás grandes beneficios a corto, mediano y largo plazo.

 

Aumond Real Estate Puebla