Regresar al Blog

VIVE PUEBLA

Escrito el 30th Oct 2017 16:24:47 en la categoría Noticias

Aumond Real Estate Puebla

 

La ciudad de Puebla es considerada la segunda ciudad más atractiva para viajar en todo el mundo: The Wall Street Journal.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

La publicación pone a la ciudad junto a destinos como Feroe Islands, Dinamarca; Kuélap, Perú; la isla de Granada; Minneapolis, Estados Unidos; e incluso, con Shanghai, en China.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Acerca de Puebla, la mención en el periódico internacional destaca el Centro Histórico y el Museo Internacional Barroco. Del primero, difunde información que no es certera, pues habla de una reparación derivada del sismo, pero ésta no ha sido completa, pues aún se aprecian decenas de cierres parciales en las banquetas por apuntamientos de edificios.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Incluso, fuera de algunos templos capitalinos, todavía hay escombros del sismo del 19 de septiembre. Ciertamente, la economía del primer cuadro se ha reactivado, y miles de negocios reabrieron, lo mismo que la Casa de la Cultura, museos y se reanudaron actividades.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Se indica que la ciudad de Puebla está ubicada a dos horas de la capital del país. También se habla de dos nuevos hoteles de la ciudad, en una suerte más de nota publicitaria, que con contenido de turismo.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Puebla capital se propone como un sitio de turismo, tal como se hace con Feroe Islands, en Dinamarca, que es un archipiélago de origen volcánico, con acantilados, clima frío y extensa vegetación, además de aves marinas.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

Otro de los destinos que se equiparan con la Puebla colonial, es Kuélap, Perú, un sitio arqueológico en los Andes nororientales, construido en el siglo XI.
Minneapolis, Estados Unidos, centro de negocios, ciudad con alto grado de alfabetización e industrialización, se encuentra como una de las diez alternativas para viajar el próximo año.

 

Aumond Real Estate Puebla

 

La isla de Granada, de origen volcánico, con el mar azul y un clima cálido, se propone como uno de los destinos, lo mismo que la isla de Madagascar; la ciudad de Shanghai, China; o Dundee, Escocia, entre otros.